Quienes Somos
Visión
Ser una empresa de seguridad privada reconocida a nivel nacional brindando a nuestros clientes servicios de seguridad integral apoyados en la tecnología y en personal capacitado logrando posicionamiento en el mercado para el 2021.
 
Misión
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de seguridad privada de forma permanente con honestidad y lealtad garantizando la integridad personal, el patrimonio e instalaciones, siempre comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes del sector público y privado ofreciendo asesorías en temas de seguridad.
 
Política de Sistema Integrado de Gestión
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de seguridad integral ofreciendo a nuestros clientes resultados óptimos basados en la experiencia de los profesionales que forman parte de HPG SECURITY.
 
La Gerencia General de HPG SECURITY, enfoca el Sistema de la Calidad, Seguridad y salud en el trabajo como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y una cultura de prevención de los riesgos laborales que permita la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la organización, garantizando de manera progresiva un entorno laboral seguro y saludable.
 
Para ello, nos comprometemos a:
 
  • Capacitar y entrenar a nuestros trabajadores sobre temas relacionado a Calidad, Seguridad y salud en el trabajo para la mejora de su desempeño.
  • Garantizar la participación activa y consulta de nuestros trabajadores y sus representantes en todas las actividades de gestión definidas.
  • Cumplir los requisitos legales relacionados a la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicables a nuestras actividades.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y sano, a través de la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos, de las actividades que realizan nuestros trabajadores.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas ISO 9001 y la Ley Seguridad y salud en el trabajo.
  • Garantizar la eficacia de nuestros procesos, identificando y controlando riesgos asociados a la calidad de nuestros servicios.
 
 
 
 
 
 
 
Hpg Security 2017 - Desarrollo: karlosystem@gmail.com